FúTBOL

Barcelona golea y mantiene distancia

El Barcelona se consolidó como líder de la Liga española tras derrotar cómodamente (4-0) al Deportivo de La Coruña (17º) con sendos dobletes de Luis Suárez y Paulinho, este domingo en la 16ª jornada, a seis días del Clásico de los azulgrana contra el Real Madrid.

Antes de esta jornada, el Barça tenía 5 puntos de ventaja sobre el segundo, el Valencia, que el sábado perdió 2-1 en Eibar (8º) y queda ahora relegado a 8 unidades, en la tercera posición.

El nuevo segundo, el Atlético de Madrid, venció 1-0 al Alavés (18º), también el sábado, y está a 6 puntos, con lo que el Barcelona amplió ligeramente su ventaja sobre su más directo perseguidor.

Respecto al Real Madrid, cuarto clasificado, el líder se colocó provisionalmente con 11 puntos más y se miden el próximo fin de semana.


Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más