FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona quiere volver a ganar en la Liga

Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la 9ª jornada ante el colista Málaga, mientras el Real Madrid (3º) recibe mañana, domingo, al Eibar (16º) en el Santiago Bernabéu, donde esta temporada está experimentando algunas dificultades.

El Barcelona recibe hoy en el Camp Nou a un Málaga necesitado de puntos para tratar de salir del último puesto de la clasificación liguera. El equipo azulgrana, que sigue invicto en la Liga española, buscará volver a la senda de la victoria en Liga, tras el tropezón del pasado sábado frente al Atlético de Madrid (1-1). Además intentará ofrecer una buena imagen apenas unas horas después de que su directiva pase el examen de la asamblea general de socios, que deberá aprobar su gestión.

El Real Madrid, por su parte, recibe mañana al Eibar en su campo, que esta temporada ya no es inexpugnable. El equipo blanco solo ha ganado tres partidos de los siete oficiales que ha jugado en casa esta temporada, tras saldar el martes con un 1-1 su encuentro frente al Tottenham en Champions.

“Es un problema, está claro, tenemos que ganar todos los partidos”, dijo Marcelo. Los blancos son terceros con 17 puntos, a 5 de los azulgranas.

Edición Impresa