LEGIONARIO PANAMEñO

Édgar Yoel Bárcenas : ‘Me adaptaré a lo que pida el míster’

Édgar Yoel Bárcenas : ‘Me adaptaré a lo que pida el míster’
Édgar Yoel Bárcenas : ‘Me adaptaré a lo que pida el míster’

El volante panameño Édgar Yoel Bárcenas se considera “un futbolista de buen pie, con regate, pero me adaptaré a lo que me pida el míster”.

Bárcenas conversó ayer con los medios en la presentación oficial como jugador del Real Oviedo, de la segunda división del fútbol español.

“Puedo jugar por las dos bandas, tanto en la derecha como en la izquierda”, contestó a algunas de las preguntas.

Durante la conferencia de prensa, señaló que para tomar la decisión habló con Dely Valdés, jugador panameño que triunfó con ese club cuando militaba en la primera división. “Le pregunté y me dijo que es una gran oportunidad. Estoy muy ilusionado, Dely tiene un gran recuerdo de Oviedo y yo quiero seguir por esa senda”.

En cuanto a su adaptación al equipo y a las disposiciones del entrenador Juan Antonio Anquela, el extremo entiende que “día a día me adaptaré y veré lo que me pide el míster. Quiero ayudar al equipo. He hablado con él, pero nada de táctica. Me ha recibido y hemos estado intercambiando experiencias”, sentenció Bárcenas.

Durante la primera sesión de entrenamiento, el nuevo jugador del Real Oviedo fue presentado en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Requexón, según se publicó en la página web del club español.

Bárcenas estuvo acompañado por el relacionista público del equipo César Martín, quien señaló que “Yoel es un futbolista que nos va a dar mucho. Ha participado en el Mundial. Es un hombre de banda, que puede jugar en ambos perfiles, tiene llegada, desborde y velocidad.”

Edición Impresa