BéISBOL

Barría y Jurado repiten como abridores en el mismo día

Barría y Jurado repiten como abridores en el mismo día
Barría y Jurado repiten como abridores en el mismo día

Por segunda salida consecutiva, los lanzadores panameños Ariel Jurado y Jaime Barría abrirán hoy un partido de las Grandes Ligas.

Después de registrar un hecho especial en la historia de los peloteros istmeños en las Grandes Ligas, ambos tiradores buscarán repetir los triunfos que lograron el pasado sábado con sus respectivos equipos.

Barría (6-7) será el abridor esta noche de los Angelinos de Los Ángeles, que visitan el Progressive Field de Cleveland, para encarar a los Indios, que enviarán a la loma de los sustos a Mike Clevinger (7-7).

El capitalino Barría se apuntó su sexta victoria el pasado sábado, cuando los Angelinos superaron 11-5 a los Marineros, que en ese partido utilizaron al ganador del Cy Young, el venezolano Félix Hernández.

Por su lado, el coclesano Jurado (1-1) será el abridor esta noche de los Rangers de Texas, que reciben en el Globe Field a los Orioles de Baltimore.

Jurado viene de vencer en su última apertura a los actuales campeones Astros de Houston, que tenían como abridor al lanzador Justin Verlander.

Jurado permitió dos imparables y una sola carrera en seis entradas, para bajar su efectividad a 4.22.

Esta será la segunda vez que dos lanzadores panameños coinciden en dos aperturas seguidas en Grandes Ligas, después de que Bruce Chen (Reales) y Randall Delgado (Bravos) lo hicieran en 2012.

Edición Impresa