Exclusivo
GRANDES LIGAS

Barría tendrá duelo contra Cueto

Barría tendrá duelo contra Cueto
Barría tendrá duelo contra Cueto

El serpentinero panameño Jaime Barría hará su segunda presentación en las Grandes Ligas este domingo, cuando su equipo los Angelinos de Los Ángeles enfrenten a los Gigantes de San Francisco.

El encuentro está programado para las 3:05 p.m. (hora de Panamá) en el Angel Stadium. Por los Gigantes abrirá Johnny Cueto (1-0, 0.45 ERA).

Sería la segunda apertura del derecho panameño de 21 años, que el pasado 11 de abril hizo su debut en las Mayores.

En esa oportunidad lanzó cinco entradas casi perfectas y venció a los Rangers de Texas 7 carreras a 2.

“Quiero demostrarles que pertenezco aquí”, dijo Barría, tras el triunfo que no evitó que fuera enviado de vuelta a la Triple A, donde no permaneció mucho antes de volver a ser llamado.

“Es parte del proceso, sabía que no importaba lo que hiciera, volvería a Triple A”, dijo Barría.

En su estadía hizo cerca de 70 lanzamientos, casi la misma cantidad que realizó frente a Texas.

Barría presenta marca de 1-0, ERA 1.80, 5.0 episodios y 3 ponches.

El derecho de 21 años, 267 días se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar con los Angels, el primero fue Mike Trout (19 años, 335 días) en 2011, reporta MLB.com.


Última Hora

  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más