El lanzador panameño Jaime Barría debutó anoche con los Angelinos de Los Ángeles lanzando cinco episodios frente a los Rangers de Texas, en el Globe Life Park en Arlington.
El debutante panameño, de 21 años, solo permitió un imparable, que fue un cuadrangular de Ryan Ruan, sin hombres en almohadilla. Además, dio tres bases por bola, golpeó a uno y ponchó a tres.
Hasta la parte alta del sexto episodio los Angelinos ganaban 5 carreras a 1.
Barría es el panameño número 59 en la carpa grande, que ayer hizo su aparición con el número 51 en su camiseta. Su promedio de carreras limpias quedó en 1.80.
En su actuación en el primer episodio, sacó a Nomar Mazara con un globo a la primera, luego Adrián Beltré se embasó por bases por bola, igual que Elvis Andrus. Jurickson Profar falló con línea al jardín izquierdo y Shin Choo salió con rodado .
En el segundo, Barría enfrentó a Joey Gallo, al que sacó con un rodado, ponchó a Robinson Chirinos y Drew Robinson conectó línea de out al jardín derecho.
En la tercera entrada, Ryan Ruan bateó un jonrón, Choo recibió bases por bolas, Profar quedó out con un elevado, Andrus dio elevado de out y Beltré se ponchó. En el cuarto capítulo, Mazara bateó elevaldo de out al campo corto, Gallo sacó elevado al jardín central, Chirinos fue golpeado, y Robinson se ponchó.
En el quinto Barría sacó a Ryan Ruan con roleta a segunda, Choo bateó elevado y Profar terminó la entrada.
