CARTILLA ´TRAIGO DINAMITA´ ES EL 6 DE FEBRERO

Batalla de condiciones

Batalla de condiciones
Alejandro Corrales quiere dar la gran sorpresa en su choque ante Ricaurte Torrero. LA PRENSA/Archivo.

Ricaurte Torrero y Alejandro Corrales están tomando muy serio el compromiso sobre el tinglado que tendrán el próximo 6 de febrero.

Estos dos peleadores se fajarán en el pleito estelar de la cartilla que tendrá como sede el Veneto Hotel & Casino.

Ayer, en conferencia de prensa, los dos se vieron en excelentes condiciones físicas y afirmaron que saldrán con el triunfo.

El ganador bajará del tinglado con el título Fecarbox de las 126 libras.

“Los entrenamientos han sido duros para esta pelea, ya que sabemos que no será fácil”, dijo Torrero. “Por eso nos preparamos duro para ganar”.

Su rival también apostó a su preparación física con miras al pleito.

“El trabajo en el gimnasio se verá en el tinglado. Allá arriba es donde se habla y se obtienen los resultados”, dijo con firmeza.

En otra pelea que sacará chispas, Addir Sánchez y Barney Argüelles han prometido nocaut antes de tres asaltos.

En tanto, Juan Huertas se fajará ante Eric Castro.

La velada está conformada por otros pleitos y los boletos se pueden conseguir en todos los Blockbuster.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más