NARAHA, Japón (AP)- Si la necesidad obliga, el técnico de Argentina Marcelo Bielsa podría dar su brazo a torcer y hacer jugar juntos a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo, en algún momento del partido mañana miércoles ante Suecia por la Copa Mundial.
Argentina depende de un triunfo para seguir en carrera y si los minutos pasan y los goles no llegan, Bielsa tendría en la cancha y en el banco la dosis de remedio necesaria.
Batistuta sería el titular y Crespo saldría entre los suplentes, tal como ocurrió en las dos anteriores presentaciones de Argentina, cuando le ganó 1-0 a Nigeria y cayó por el mismo marcador con Inglaterra, por el Grupo F. Batistuta metió el gol contra los africanos.
En ambos casos, ``Valdanito Crespo ingresó por Batigol al promediar el segundo tiempo. Ambos libraron una dura puja por la titularidad, que se decidió recién sobre la hora del Mundial en favor de Batistuta.
Bielsa ha dicho reiteradas veces que no es partidario de ponerlos juntos, porque ambos juegan por el centro del ataque y se entorpecerían en su afán por el gol.
Pero la semana pasada, Bielsa dejó abierta una posibilidad cuando dijo que ``"de todos modos, mi posición no es definitiva ni inflexible''.
Entonces, si Argentina no encuentra el gol, o peor aún, si está en desventaja ante Suecia, Bielsa muy difícilmente se dará el lujo de desperdiciar a dos jugadores, que están entre los mejores artilleros del fútbol mundial.
Batistuta es el máximo goleador histórico de Argentina con 56 goles en 76 partidos. Crespo metió 15 en 35 presentaciones.
Batistuta es goleador de la Roma y Crespo de Lazio, ambos de Italia.
Cada vez que se les consulta sobre el tema, Batistuta y Crespo dicen que no tienen ningún problema en jugar juntos.
``"Pero el rey es Bielsa y él decide'', dijo Batistuta.
