LIGA DE CAMPEONES

Bayern y Barcelona empataron sin goles como visitantes

Bayern y Barcelona empataron sin goles como visitantes
Bayern y Barcelona empataron sin goles como visitantes

El Bayern Múnich logró un valioso empate (0-0) en campo del Liverpool ayer, martes, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque sigue sin ganar en Anfield.

En el otro partido de ayer, el Barcelona arrancó igual un empate sin goles en su visita a Lyon y todo queda abierto para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 13 de marzo.

El Bayern apostó por dar la iniciativa al Liverpool. El técnico del equipo inglés, Jurgen Klopp, apostó por un 4-3-3, con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en punta. El Bayern Múnich, por su parte, decidió dejar un poco más solo a Robert Lewandowski en ataque, aunque respaldado unos metros más atrás por James Rodríguez, Kingsley Coman y Serge Gnabry. Los españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez apoyaban en la medular a esos jugadores de mayor corte ofensivo. Pero los Reds, a los que el publico de Anfield llevaba en volandas, tuvieron más ocasiones a lo largo del partido, pero con escasa puntería.

En Francia, el equipo español llevó el peso del partido, pero volvió a demostrar que no está en su mejor momento de cara al arco contrario, sumando el cuarto partido consecutivo anotando como máximo un gol.

Edición Impresa