ALEMANIA

Bayern Munich le pisa los talones al Dortmund

Bayern Munich le pisa los talones al Dortmund
Bayern Munich le pisa los talones al Dortmund

Bayern Munich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó en puntos en la cima de la Bundesliga.

La mala racha de Borussia Dortmund continuó al desperdiciar una ventaja de dos goles y empatar 2-2 con Eintracht Frankfurt, antes que Bayern venciera por 1-0 a Hamburgo en el último partido de la jornada con gol del francés Corentin Tolisso a los 57.


Última Hora

  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más