El Bayern Munich superó por 2-1 al Milán y se ganó el derecho a luchar por el Trofeo del Centenario del Real Madrid contra el equipo blanco, en lo que será un interesante duelo entre los dos últimos campeones de Europa.
El Bayern Munich superó po 2-1 al Milán para luchar por el Trofeo del Centenario del Real Madrid contra el equipo blanco, en lo que será un interesante duelo entre los dos últimos campeones de Europa.
El estadio Santiago Bernabéu será escenario hoy, domingo, de una reedición de las intensas batallas que Real Madrid y Bayern han dirimido en los últimos años.
Anoche, Bayern y Milán disputaron un partido que tuvo poco de amistoso, como si quisieran marcar su territorio y tomar ventaja psicológica ante posibles enfrentamientos en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Los jugadores de Ottmar Hitzfeld y Carlo Ancelotti se emplearon a fondo, a veces demasiado, y protagonizaron algunas acciones violentas, en especial Niko Kovac, que propinó un codazo en la cara a Gennaro Gattuso en el minuto 21.
El Milán comenzó el encuentro con su motor a más revoluciones y solo necesitó 10 minutos para adelantarse en el marcador. Lo consiguió con un gol de Filippo Inzaghi, que batió a Oliver Khan con un complicado disparo desde el centro del área germana.
El excelente trabajo de Michael Tarnat, la lucha de Jens Jeremies en el centro del campo, la velocidad de Giovane Elber y la calidad de Michael Ballack fueron la clave del triunfo.
