Las bajas por lesiones pasaron factura a los Dolphins de Miami que se encontraron con la gran defensa de los Bears de Chicago para perder por 0-16 en el partido adelantado de la undécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Con las bajas de los mariscales de campo Chad Pennington y Chad Henne, el pasado domingo, los Dolphins tuvieron que salir con Tyler Thigpen, el segundo reserva, y aunque hizo un trabajo meritorio al final tampoco iba a recibir apoyo de su primera línea ni del resto del ataque.
Thigpen tuvo que soportar nada menos que seis derribos en su primera salida como titular desde la temporada de 2008 ante la mejor defensa de la NFL, líderes en menos puntos permitidos a las ofensivas de los equipos rivales.
Además, los Bears llegaron a Miami, primera vez desde que perdieron el Super Bowl XLI ante los Colts de Indianápolis, para demostrarle al receptor de los Dolphins, Brandon Marshall, que todo lo que había hablado sobre lo mal que lo iban a pasar no eran más que ‘amenazas’ sin sentido.
Los Bears lo hicieron todo bien y se llevaron la victoria para ponerse con marca de 7-3, líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional, medio juego de ventaja sobre los Packers de Green Bay.
Los Bears han ganado por tercera vez en 12 días y tienen prácticamente asegurado su pase a playoff.
Julius Peppers lideró la defensa intratable de los Bears para limitar a los Dolphins a solo 187 yardas.
