Duelo crucial por el comodín de la conferencia Nacional en la NFL cuando los Chicago Bears (7-6) reciban esta noche a los New Orleans Saints (7-6).
El partido se vislumbra como un clásico choque entre ofensiva y defensiva, después que los Saints llegan con su explosivo ataque: primeros en la liga en yardas por partido, segundos en puntos por partido, detrás de los Arizona Cardinals, con un promedio de 28.2 puntos y el mejor ataque aéreo de la NFL, detrás del brazo de su mariscal Drew Brees, quien ya lleva lanzados 4 mil 100 yardas y 26 touchdowns.
Por el lado de los Bears, su defensiva sigue marcando el ritmo detrás del liderazgo de su linebacker Brian Urlacher, sin embargo los números defensivos no han sido los mismos de otros años, situada como la décimo séptima mejor de la liga.
Los Saints, con marca de 1-5, no son lo mismo cuando juegan fuera de casa y si quieren tener algún chance deberán detener al novato corredor Matt Forte, que con sus mil 81 yardas y 8 TD se posiciona como la principal carta ofensiva de los Bears.
