Si el madridista ocupa la primera posición de los jugadores más ricos, bien sean británicos o simplemente ubicados en el Reino Unido, con una fortuna estimada en unos 97.5 millones de euros, se encuentra en el puesto 41 en el listado que recoge los deportistas o personajes vinculados al mundo del deporte más acaudalados.
Según esta publicación, a Beckham le sigue en segunda posición el holandés Dennis Bergkamp y en tercer lugar lo hace el también jugador del Real Madrid Michael Owen.
Los futbolistas Robbie Fowler, Alan Shearer, Sol Campbell, Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Roy Keane y Thierry Henry completan la lista de los más ricos.
En cuanto a las personalidades del mundo del deporte, el propietario ruso del Chelsea londinense, Roman Abramovich, ocupa la primera posición y le sigue el inversor Joe Lewis, dueño del Tottenham Hotspur y con acciones en el Rangers escocés.
El accionista irlandés del Celtic, Dermot Desmond, está en tercera posición.
En la selección de la revista FourFourTwo tan sólo se incluye el nombre de dos entrenadores de fútbol: el escocés Alex Ferguson, del Manchester United, muy vinculado en el mundo de las carreras de caballos y el seleccionador sueco de Inglaterra, Sven Goran Eriksson.
Elton John
El cantante británico Elton John ha responsabilizado de la supuesta aventura que mantuvo el madridista David Beckham con su ex asistente personal Rebecca Loos a la actitud de la esposa del capitán inglés, la cantante británica Victoria Adams.
Sir Elton explicó en una entrevista concedida a una revista británica, de la que ayer se hacen eco los tabloides, que la negativa de la ex "Spice Girl" a mudarse a España cuando su marido fichó por el Real Madrid la temporada pasada fue la causa por la que el jugador terminó teniendo un lío con otra mujer.

