Exclusivo
FúTBOL

Bélgica enfrentará a ticos en amistoso

Bélgica, uno de los tres rivales de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, confirmó un amistoso contra Costa Rica, con el objetivo de conocer un poco más de su rival del área de la Concacaf.

El partido se jugará el 11 de junio en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

El amistoso se dará a pocos días de que comience el Mundial de Rusia 2018, que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio.

Los diablos rojos confirmaron en su cuenta de Twitter que del 2 al 11 de junio estarán jugado tres amistosos, además del de los ticos, también enfrentarían a sus similares de Portugal y Egipto.

Bélgica, Inglaterra y Túnez serán los rivales de Panamá en la Copa del Mundo de Rusia.

Los belgas, quintos en el ranking de la FIFA, cuentan con una generación de lujo que todavía no le ha dado grandes alegrías a sus hinchas, que quiere verlos ser protagonistas ya sea en un Mundial o en una Eurocopa.


Última Hora

  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más
  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más
  • 12:35 Terremotos en Venezuela dejan más de 164 fallecidos y casi mil heridos Leer más
  • 12:02 Panamá activa ayuda humanitaria tras devastador terremoto en Venezuela y se suspenden vuelos hacia Caracas Leer más