Exclusivo
DIABLOS ROJOS

Bélgica está impaciente por jugar con Panamá

Bélgica espera “ impaciente” su debut mundialista ante Panamá.

Intensidad, velocidad e impacto son algunos de los gestos que mostraron ayer los jugadores de la selección de Bélgica en su primer entrenamiento en Rusia, a puertas abiertas en Moscú, de cara a su debut en el Mundial-2018 ante Panamá, en duelo apertura del Grupo G que esperan con “impaciencia”.

Algo más de un centenar de aficionados presenció los movimientos de los Diablos Rojos, en los que una entrada fuerte pero correcta de Kevin de Bruyne sobre Adnan Januzaj fue uno de los momentos más intensos que despertó los comentarios en la tribuna.

“Vimos mucha intensidad, algo en lo que hemos trabajado. Sin que las cosas escapen a nuestro control, tenemos necesidad de esta intensidad”, afirmó satisfecho el seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez.

“Tenemos la costumbre de buscar el compromiso en las prácticas. Contamos con muchos futbolistas que juegan en Inglaterra, eso no ayuda a que las sesiones de entrenamiento sean tranquilas”, relativizó Thorgan Hazard en conferencia de prensa tras la primera sesión en suelo ruso.

“Estamos todos impacientes por comenzar la competición. Eso prueba que todo el mundo está concentrado”, añadió el jugador del Borussia Moenchengladbach alemán.

Tras los ejercicios de calentamiento y juegos de circulación de pelota, la intensidad subió con un partido de nueve contra nueve en una mitad de campo, ante la ausencia del defensor Vincent Kompany, quien sigue recuperándose de una lesión.

Bélgica y Panamá debutan el lunes a las 10:00 a.m.


Última Hora

  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más