Exclusivo
RESULTADO

Beltré y Chirinos colaboran en el triunfo de los Rangers

El dominicano Adrián Beltré y el venezolano Robinson Chirinos pegaron cuadrangulares para ayudar al mexicano Yovani Gallardo a ganar por primera vez desde julio pasado, luego de que los Rangers de Texas vencieron el sábado 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

Delino DeShields tuvo dos hits y produjo dos carreras para los Rangers, que han ganado siete juegos en fila, su mejor racha de esta temporada.

El puertorriqueño Eddie Rosario dio jonrón e impulsó cuatro carreras, mientras Logan Morrison también se voló la barda y Mitch Garver dio tres indiscutibles por los Mellizos, que han perdido tres al hilo. Gallardo (1-0) entró al juego con una efectividad de 15.95 y hacía su segunda apertura para Texas tras iniciar el año con Cincinnati.

Rápidamente se vio abajo 2-0 con solo cinco lanzamientos, antes de darle la vuelta a la situación y encaminarse a lanzar hasta el sexto inning. Gallardo concedió cuatro carreras limpias en seis imparables y caminó a dos mientras abanicaba a tres.

El cerrador de los Rangers, Keone Kela, permitió un doble productor de dos carreras de Rosario, pero ponchó a Morrison con las bases llenas para terminar el partido, logrando su 18º salvamento en 18 oportunidades.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con dos producidas, Beltré de 5-3 con una impulsada y dos anotadas, y Ronald Guzmán de 2-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-0, Rougned Odor de 5-1 con una anotada y Chirinos de 3-1 con tres remolcadas y dos anotadas. Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-2 con cuatro producidas y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más