GRANDES LIGAS

Beltré podría decirle adiós al resto de la temporada

Adrián Beltré probablemente no juegue el resto de la temporada después de ver en acción en 13 partidos con una lesión en la corva izquierda, antes de que los Rangers de Texas quedaran oficialmente eliminados de la disputa por un puesto en los playoffs.

El toletero dominicano, que está en su 20ma campaña en las mayores y alcanzó los 3 mil hits en julio, no estuvo ayer en la alineación para el partido contra los Astros de Houston.

“Queremos que Adrián se recupere”, dijo el mánager Jeff Banister. “Es un jugador extraordinario, que ha tenido que pasar por todo lo que ustedes han visto para poder jugar y entregarse por completo a este equipo para tratar de clasificarnos a los playoffs”.

Beltré se lastimó mientras fildeaba una roleta el 31 de agosto, y una prueba de resonancia magnética detectó una rotura de grado 2.

Los Rangers dijeron en ese momento que el antesalista de 38 años sería baja al menos durante cuatro semanas, pero el dominicano volvió a jugar dos semanas después como bateador designado.

“Obviamente, tengo una lesión que no ha sanado. Probablemente lo más sabio es no arriesgarme y terminar la temporada en la lista de lesionados”, dijo Beltré.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más