El Benfica complicó ayer todavía más su situación en la Liga portuguesa al perder contra el Vitoria de Guimaraes (2-1), la tercera derrota de “las águilas” en las cuatro jornadas disputadas del campeonato portugués.
El vigente campeón de la Liga lusa solo ha conseguido 3 puntos de los 12 posibles.
El Vitoria de Guimaraes se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Edgar (minuto 17), quien levantó la pelota ante la salida del portero español Roberto.
Javier Saviola se encargó de conseguir el empate para el Benfica pocos minutos después de un fallo del guardameta brasileño Nilson, que no agarró el balón tras un tiro débil y, posteriormente, encajó el gol del argentino.
Ya en la segunda parte, el Guimaraes aprovechó una pérdida de balón del centrocampista César Peixoto y Rui Miguel hizo el segundo para su equipo.
