Un juez francés emitió acusaciones preliminares contra Franck Ribery y Karim Benzema por contratar los servicios de una prostituta menor de edad, en el más reciente golpe a la selección francesa de fútbol que regresó humillada de la Copa del Mundo.
Ribery y Benzema fueron interrogados ayer como parte de una pesquisa de una supuesta red de prostitución que funcionaba en un club nocturno en París, dijo una oficial judicial que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato por no estar autorizada a divulgar su identidad.
El escándalo, quien detonó antes del Mundial, incluye declaraciones de una prostituta que alega que Ribery le pagó un viaje a Alemania como regalo de cumpleaños para él mismo cuando ella tenía menos de 18 años. Ribery está casado y tiene dos hijos.
Benzema, delantero del Real Madrid, y el atacante del Bayern Munich podrían recibir penas de hasta tres años de cárcel y una multa de 60 mil dólares de ser hallados culpables de haber mantenido relaciones sexuales con una menor.
Ambos jugadores han negado haber cometido algún delito.

