LIGA DE NACIONES

Bermudas llama a 11 legionarios para su choque ante Panamá

Bermudas llama a 11 legionarios para su choque ante Panamá
Bermudas llama a 11 legionarios para su choque ante Panamá

La selección de fútbol de Bermudas ya tiene sus elegidos para enfrentar a su similar de Panamá en el estreno del técnico argentino Américo Tolo Gallego.

Kyle Lightbourne, técnico de la escuadra caribeña, reveló su lista de 22 convocados, la cual incluye 11 jugadores que militan en el extranjero.

Bermudas se prepara para recibir al onceno panameño el próximo jueves 5 de septiembre en el choque inaugural del grupo A por la Liga de Naciones de Concacaf.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el domingo 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández en el segundo partido de la llave.

De los 11 legionarios convocados por la escuadra caribeña, 9 de ellos ven acción en el fútbol europeo.

La figura a seguir de cerca por Bermudas es el atacante Nahki Wells, del Queens Park Rangers, de la segunda división de Inglaterra.

Wells, de 29 años de edad, marcó dos de los cuatro goles que anotó Bermudas en la Copa Oro y suma más de 100 goles en su carrera en el fútbol inglés.

Bermudas viene de quedar eliminado en la ronda de grupos de la pasada Copa Oro tras terminar en el tercer lugar.

Los apodados Gombey Warriors cayeron ante Haití (2-1) y Costa Rica (2-1) y vencieron a Nicaragua (2-0).

Recordemos que la selección mexicana completa el grupo de tres equipos en el que avanza el primero de la llave a la fase de semifinales de la competición.

Panamá jugará su serie de ida y vuelta ante México, el próximo 15 de octubre como visitante y el 15 de noviembre en el Rommel.

Edición Impresa