LIGA EUROPA

Betis se suma al lote de los clubes clasificados

Betis se suma al lote de los clubes clasificados
Betis se suma al lote de los clubes clasificados

El Betis logró la clasificación para los dieciseisavos de la Liga Europa al batir 1-0 al Olympiakos ayer, mientras que el Sevilla, que perdió 1-0 ante el Standard de Lieja, y el Villarreal, que empató 0-0 ante el Glasgow Rangers, buscarán el pase en la última fecha.

Un gol del centrocampista Sergio Canales en el minuto 39 dio la clasificación a los verdiblancos, que cerrarán la fase de grupos en el campo del Dudelange. Para ser primeros del grupo F deberán ganar o esperar que el Milan -que venció 5-2 al propio Dudelange ayer- no derrote al Olympiakos.

Entre los equipos de prestigio en la segunda competición europea, el Arsenal venció 3-0 en Ucrania al Vorskla Poltava, con un equipo lleno de jóvenes, en un partido que se disputó en Kiev por los problemas de seguridad al este del país. Los Gunners finalizarán primeros de la llave E, lo que les evitará un emparejamiento con alguno de los equipos que acceden a la Europa League procedentes de la Champions.

Otro noble de la Premier League, el Chelsea, ya clasificado como primero también, llevó a cinco su racha de triunfos -en cinco partidos- con una goleada 4-0 en su cancha ante el PAOK.

El Lazio cayó 2-0 en Chipre ante el Apollon Limassol, pero ya tiene el segundo puesto en el bolsillo.

Además del Betis, otros lograron su pase como el Sporting Portugal, Zenit San Petersburgo, Dynamo Kiev y Fenerbahçe.

Edición Impresa