El nuevo entrenador del Lille, el argentino Marcelo Bielsa, dirigió su primer entrenamiento ayer, indicó el club del norte de Francia, de la primera división de la Ligue 1.
En un video difundido en la cuenta de Twitter del Lille se ve al Loco, que en Francia ya dirigió al Marsella, dar sus primeros consejos a los jugadores, en una sesión que tuvo lugar con altas temperatura.
