NFL

Bills de Búfalo y los Ravens salieron airosos en la NFL

Tyrod Taylor lanzó dos pases de anotación para que Sean McDermott tuviera un debut victorioso como entrenador de los Bills de Búfalo, que derrotaron ayer 21-12 a los Jets de Nueva York.

Mike Tolbert aportó otro touchdown, mediante un acarreo de una yarda, y la defensa de estos renovados Bills interceptó tres envíos. El linebacker Ramon Humber se apoderó de un pase de Josh McCown y frustró una conversión de dos puntos en el tercer cuarto. El safety Micah Hyde, incorporado como agente libre para esta temporada, aseguró la victoria al interceptar un pase de McCown en la yarda 41 de Búfalo. Así concluyó la última serie ofensiva de los Jets. Taylor completó 16 de 28 envíos para 224 yardas. Uno de sus pases fue interceptado.

RAVENS GANARON

La defensa reconstruida de Baltimore obligó a que Andy Dalton regalara cuatro balones, y los Ravens se encaminaron ayer a una paliza de 20-0 sobre los Bengals de Cincinnati.

Dalton vio interceptados cuatro de sus pases, además de soltar un ovoide. Así, Baltimore le facilitó la tarea a su quarterback Joe Flacco, quien volvió tras sufrir una lesión de espalda.

Edición Impresa