TORNEO NACIONAL 2013

Binomios campeones se lucen

Binomios campeones se lucen
María Fernanda Cáceres, con ‘Dominó’, se presentó en el campeonato nacional. LA PRENSA/Joniel Omaña.

Isabella Díaz, Silvana Heilbron, Ishan Sitarán, Estefanía Sierra y Alex Hynds fueron los campeones del torneo nacional 2013 de equitación, que se realizó en pista de Villalobos.

Díaz, montando a ´Chilavert´, fue la mejor de la categoría preinfantil, escoltada Gabriela Vega (´Cozumel´) y Tatiana Roux (´Panelita´).

Heilbron, con ´Luciana´, se llevó los honores en la categoría infantil B, seguida de Ana Carla Borges (´Refusilo´) y Gretel Roux (´El Otro´)

En la categoría infantil A, el campeón fue Sitarán en ´Armani Privé´, escoltado por Gretel Roux (´Slewpy´).

Estefanía Sierra, sobre los lomos de ´Primo Toss´, fue la campeona de la categoría juvenil y en jinete adulto el campeón fue Hynds sobre ´JPZ´, seguido de Cheryl Grimes en ´Casino Z´.

En el último nacional, realizado por cuatro días seguidos en la pista de Castilla del Oro, también se disputaron competencias de las categorías amplias.

En la de un metro, Marissa Thompson montando a ´Claudia Palo Blanco´ fue la campeona, escoltada por Manuela Reyes en ´Asterix´ y Jane Manetta en ´Tsunami´.

En la categoría de 1.10 metro sobresalió Rómulo Roux en ´Uptimes´. El segundo lugar fue para Andrea Mossack en ´Silver Champ´ y el tercero para Mariano Pistarini en ´Imagine´.

En la de 1.20 metro resultó ganadora Gabriela Mizrachi en ´Milán´, seguido de Elena Fernández (´Camila´) y Nicole Mossack sobre ´Gama Gema´.

Edición Impresa