Exclusivo
FúTBOL BOLIVIANO

Blackburn se hace notar en Bolivia con un doblete

Blackburn se hace notar en Bolivia con un doblete
Blackburn se hace notar en Bolivia con un doblete

Con tres goles en dos partidos, Rolando Blackburn arrancó con todo en el fútbol de Bolivia.

El delantero panameño anotó un doblete el pasado jueves en la victoria de su equipo The Strongest sobre el actual campeón Wilstermann por 4-1 en el estadio Hernán Siles de La Paz.

El Toro Blackburn, elegido la figura del partido por los medios bolivianos, abrió el marcador al minuto 34 y puso el 3-0 parcial al 64.

Al final del partido, su técnico, el venezolano César Farías, elogió su desempeño y lo defendió tras las críticas recibidas al inicio del campeonato por el fichaje de un atacante panameño.

“El jugador que parecía una locura traer, porque a veces somos medio xenófobicos, como nos tratan a los venezolanos y bolivianos, a veces lo hacemos con otros y Rolando está haciendo un gran trabajo”, dijo Farías.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más