SELECCIóN DE PANAMá

Rolando Blackburn se unió a los trabajos de la selección nacional

Rolando Blackburn se unió a los trabajos de la selección nacional
Rolando Blackburn se unió a los trabajos de la selección nacional

El delantero Rolando Blackburn se unió ayer, miércoles, a los entrenamientos de la selección de fútbol de Panamá, que próximamente tendrá un compromiso contra Bermudas, el próximo 5 de septiembre, en la nueva Liga de Naciones de Concacaf.

Blackburn, que viene del fútbol de Tailandia, hizo un trabajo diferenciado de recuperación.

De acuerdo a informes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en su tercer día del segundo microciclo al mando del técnico argentino Américo Gallego, la selección tuvo un fogueo con las reservas de Plaza Amador, en el Maracaná.

Este domingo, 11 de los 23 jugadores convocados por Gallego estarán viajando a Hamilton, capital de Bermudas.

Los jugadores y el cuerpo técnico tienen programada su salida de Panamá a las 7:44 am con destino Nueva York, en Estados Unidos, en el vuelo 809 de Copa Airlines. Allí permanecerán por tres horas para tomar otro vuelo que los llevará de manera directa a Hamilton. De acuerdo a la Fepafut, se estima que a las 10:00 p.m. estarán arribando al territorio de Bermudas.

José Fajardo, Omar Browne, Abdiel Ayarza, José Guerra, Jan Carlos Vargas, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Francisco Palacios, Kevin Galván, Armando Cooper y Rolando Blackburn son los jugadores que viajarán este domingo.

El resto de los jugadores convocados viajarán desde sus respectivos países en los que juegan para unirse a sus compañeros en Hamilton, entre el domingo y lunes.

Edición Impresa