El panameño Blas Pérez marcó el sábado en el empate de visitante del Municipal 2-2 contra el Xelajú MC, en la fecha número 5 del torneo Clausura del fútbol de Guatemala.
Blas marcó el segundo del municipal y lleva cuatro goles en el torneo de manera consecutiva en los últimos tres partidos.
Felipe Baloy, el otro panameño, salió expulsado por doble amarilla.
