El delantero Blas Pérez, autor del gol del empate a 1-1, de Panamá y México en la Copa Oro de fútbol, fue el único que se saltó la orden y se paró en la zona mixta para destacar lo importante del resultado y quitarle polémica a las acciones conflictivas que se dieron durante el partido.
“Son cosas que pasan en el fútbol, a veces se pierde la compostura, pero al final todo vuelve a la normalidad. No creo que se deban sacar las cosas fuera del ambiente deportivo”, declaró.
Pérez reconoció que Aguirre había perdido el control y eso fue lo que motivo que su compañero Phillips fuese expulsado, aunque en realidad no había tenido la culpa de nada.
“La verdad es que estamos contentos por el resultado, porque nos mantenemos con vida en la competición y eso era lo que queríamos, pero como es lógico nada de lo que sucedió esta noche en el campo nos benefició”, señaló.
Pérez se mostró optimista de cara al partido contra Nicaragua y dijo que todos los que saliesen al campo iban a luchar al máximo por conseguir el triunfo que les ponga en los cuartos de final.
El delantero panameño marcó el único gol de su equipo al minuto 29 tras recibir un pase de cabeza de su compañero del fútbol mexicano Felipe Baloy, y en medio de tres defensores batió al arquero azteca Guillermo Ochoa con un tiro de zurda.
Recordemos que Blas le volvió a anotar al portero Ochoa luego que el año pasado anotó uno de los tres goles con que su equipo Tigres venció al América.
Blas tiene contrato con los Tigres de Monterrey en el fútbol mexicano.

