Joseph Blatter y sus tres viajes a Panamá

Joseph Blatter y sus tres viajes a Panamá
El expresidente Ricardo Martinelli cuando recibió a Joseph Blatter en abril de 2011.

El máximo dirigente de la FIFA no es ningún extraño en Panamá.

Desde su primera elección como presidente en 1998, Joseph Blatter ha dado su vuelta por territorio panameño en tres ocasiones.

Dos de ellas en los últimos cinco años, durante el primer período del presidente de la Fepafut Pedro Chaluja.

Blatter estuvo dando la primera palada del llamado Proyecto Gol número dos en abril de 2011 de las ahora oficinas de la Fepafut en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz. Luego vino en abril de 2013, cuando Panamá fue sede de la asamblea general de la Concacaf. La otra visita de Blatter fue en 2004, en la inauguración del Proyecto Gol uno en Penonomé, cuando el presidente de la Fepafut era Ariel Alvarado.


Última Hora

  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más