El máximo dirigente de la FIFA no es ningún extraño en Panamá.
Desde su primera elección como presidente en 1998, Joseph Blatter ha dado su vuelta por territorio panameño en tres ocasiones.
Dos de ellas en los últimos cinco años, durante el primer período del presidente de la Fepafut Pedro Chaluja.
Blatter estuvo dando la primera palada del llamado Proyecto Gol número dos en abril de 2011 de las ahora oficinas de la Fepafut en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz. Luego vino en abril de 2013, cuando Panamá fue sede de la asamblea general de la Concacaf. La otra visita de Blatter fue en 2004, en la inauguración del Proyecto Gol uno en Penonomé, cuando el presidente de la Fepafut era Ariel Alvarado.
