COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras, en duelo crucial en la Bombonera

El argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras se cruzarán hoy en un duelo clave para la definición del Grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación.

Luego de tres fechas, Palmeiras es líder con siete puntos, seguido por Boca con cinco unidades, y detrás se ubican el colombiano Júnior de Barranquilla (3) y el peruano Alianza Lima (1).

Más allá de tener a la Copa Libertadores como principal objetivo de la temporada, a Boca le costó hacer pie en el torneo continental, en el que registra un escueto 1-0 en la Bombonera sobre Júnior y sendos empates de visita frente a Alianza Lima (0-0) y Palmeiras (1-1), por lo que necesita mostrarse fuerte en casa para encaminar el rumbo hacia octavos de final. El 11 de abril pasado, en el Allianz Parque, los xeneizes y el verdao protagonizaron un choque esperado, intenso y áspero, en el que las emociones llegaron en tiempo de descuento, con gol de Keno para los paulistas y de Carlos Tévez en el minuto 90+2 para Boca.

Edición Impresa