BUENOS AIRES, Argentina (DPA) Boca Juniors de Argentina derrotó anoche a Barcelona de Ecuador por 2-1, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2003.
El equipo argentino elaboró la victoria a través de los goles convertidos por Guillermo Barros Schelotto, a los cinco minutos, y Marcelo Delgado, a los 69, mientras que el conjunto ecuatoriano descontó por intermedio de Ariel Graziani, a los 90.
Tanto Boca como Barcelona terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Ezequiel González (66) y Daniel Mina (41), respectivamente.
Con este resultado, Boca lidera el grupo con nueve puntos, seguido por Barcelona e Independiente Medellín de Colombia con tres, y cierra el mismo Colo Colo de Chile, sin unidades.
Boca se encontró muy temprano con el gol de la ventaja, ya que a los cinco minutos, Barros Schelotto aprovechó una buena habilitación de Ezequiel González, para someter a José Cevallos, y hacer delirar a los más de 30 mil hinchas que se dieron cita en el estadio La Bombonera.

