Exclusivo
BéISBOL

Bocas del Toro busca seguir con su racha

La novena tortuguera y su marca de 5-5 en este Juvenil se mide hoy ante Chiriquí (6-4) en el estadio Carlos Alvarado, a las 7:00 p.m.

Bocas del Toro busca seguir con su racha
Bocas del Toro busca seguir con su racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el equipo de Bocas del Toro se reencontró con la victoria en sus dos últimos encuentros jugados del XLIX Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los tortugueros vienen de vencer a Los Santos por 10 carreras a 4 y también a Chiriquí Occidente por 13 a 9, ambos partidos desarrollados en el estadio santiagueño Omar Torrijos Herrera.

Esta misma racha de triunfos consecutivos la habían conseguido en el arranque del certamen 2018 cuando superaron a Darién 9 carreras por 8, así como a Veraguas por 4 carreras a 2, compromisos que tuvieron como sede el estadio Carlos Alvarado en Dolega.

“Hemos conversado mucho con nuestros peloteros en estos días; también se han efectuado labores de terreno y mucho descanso, aspectos que al parecer han dado los resultados deseados”, señaló el director bocatoreño Olmedo Fonseca.

“Es cierto que veníamos de una mala racha con varios encuentros perdidos. Sin embargo, la victoria contra Los Santos, el domingo, levantó el ánimo debido a que son unos de los puntales del campeonato. Confiamos en que los peloteros nuestros sigan mejorando porque aún falta mucho por jugar”, añadió Fonseca.

“Nosotros buscamos lograr el primer objetivo que es estar entre los ocho mejores de la segunda fase”, agregó.

Bocas del Toro, con marca de 5-5, se enfrenta hoy (7:00 p.m.) a Chiriquí que suma 6-4 en ganados y perdidos, en el Carlos Alvarado.

Colectivamente, los bocatoreños conectan para .247 y su cuerpo de picheo registra un porcentaje de carreras limpias de 4.88 en las primeras 10 fechas.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más