Faltando una jornada para concluir la serie regular del XXXIX Campeonato Nacional de Bola Suave, la novena de la provincia de Bocas del Toro mantenía vivas las esperanzas de alcanzar el cuarto cupo para disputar las semifinales de este torneo a jugarse mañana, sábado, a partir de las 4:00 p.m., en el complejo deportivo San Cristóbal.
RESULTADOS
Ayer, jueves, en el primer partido del doblete ante los campeones de 2006, Panamá Metro, el equipo bocatoreño fue blanqueado 7 carreras por 0. Carlos Linares fue el lanzador ganador, siendo el perdedor Carlos Velasco.
En el segundo enfrentamiento, los bocatoreños alcanzaron una importante victoria al vencer a los metropolitanos apretadamente 3 carreras por 2, lo que los ubicó a una victoria de obtener el pase a las semifinales. Ezequiel Martínez fue el lanzador ganador; Euribiades Chang, el derrotado.
En duelo de coleros del campeonato, la novena de Los Santos derrotó por partida doble a Coclé.
En el primero, por pizarra de 9 carreras por 2, el lanzador ganador fue Anel Cedeño; y el perdedor, Juan Garibaldo. En el segundo, el marcador fue de 12 a 2, Cedeño nuevamente fue el lanzador ganador; Ariel Rancel cargó con la derrota. Pese a estas victorias, el equipo santeño quedó eliminado del torneo, al igual que el coclesano.
Juegos para hoy
En la última fecha de la ronda regular que se inicia desde las 10:00 a.m., Bocas del Toro está obligado a ganar uno de sus dos compromisos ante Panamá Oeste, y Panamá Metro deberá ganarle a Herrera.

