NACIONAL DE BOLA SUAVE.HOY CULMINA LA SERIE REGULAR.

Bocas está a un paso de alcanzar la ronda semifinal

Bocas está a un paso de alcanzar la ronda semifinal
EN CARRERA. Los bocatoreños dividieron triunfos ayer ante Panamá Metro, al perder 7 carreras a 0 y ganar 3 a 2.

Faltando una jornada para concluir la serie regular del XXXIX Campeonato Nacional de Bola Suave, la novena de la provincia de Bocas del Toro mantenía vivas las esperanzas de alcanzar el cuarto cupo para disputar las semifinales de este torneo a jugarse mañana, sábado, a partir de las 4:00 p.m., en el complejo deportivo San Cristóbal.

RESULTADOS

Ayer, jueves, en el primer partido del doblete ante los campeones de 2006, Panamá Metro, el equipo bocatoreño fue blanqueado 7 carreras por 0. Carlos Linares fue el lanzador ganador, siendo el perdedor Carlos Velasco.

En el segundo enfrentamiento, los bocatoreños alcanzaron una importante victoria al vencer a los metropolitanos apretadamente 3 carreras por 2, lo que los ubicó a una victoria de obtener el pase a las semifinales. Ezequiel Martínez fue el lanzador ganador; Euribiades Chang, el derrotado.

En duelo de coleros del campeonato, la novena de Los Santos derrotó por partida doble a Coclé.

En el primero, por pizarra de 9 carreras por 2, el lanzador ganador fue Anel Cedeño; y el perdedor, Juan Garibaldo. En el segundo, el marcador fue de 12 a 2, Cedeño nuevamente fue el lanzador ganador; Ariel Rancel cargó con la derrota. Pese a estas victorias, el equipo santeño quedó eliminado del torneo, al igual que el coclesano.

Juegos para hoy

En la última fecha de la ronda regular que se inicia desde las 10:00 a.m., Bocas del Toro está obligado a ganar uno de sus dos compromisos ante Panamá Oeste, y Panamá Metro deberá ganarle a Herrera.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más