Ecuador disputará sus primeros partidos amistosos en septiembte frente a Uruguay y Jamaica tras el retorno del DT mundialista Hernán Darío Gómez a la selección, informó este lunes la Federación (FEF) local.
Los duelos están previstos para el mes de septiembre en Estados Unidos.
El Bolillo Gómez, quien llevó a Ecuador a su primera cita mundialista en 2002, regresó al país tras el Mundial Rusia 2018, al que la tricolor no pudo clasificar.
Su primer reto será la Copa América de Brasil 2019.