Dos nuevos llamados en la selección de Panamá.
Óscar Villarreal y Jan Vargas fueron anunciados ayer por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) como nuevos convocados para los próximos partidos de eliminatorias del próximo viernes 24 ante Trinidad y Tobago y del martes 28 en casa ante Estados Unidos.
Villarreal, un volante del Chorrillo FC de buena participación en la pasada Copa Centroamericana, reemplaza a Ricardo Ávila, quien recientemente firmó con el Gent de Bélgica.
Mientras que Vargas, un defensor del Tauro FC, llega en sustitución de un lesionado Harold Cummings.
Fepafut detalló en su nota de prensa que el técnico Hernán Bolillo Gómez tomó la decisión de desconvocar a Ávila, “para que se mantenga y concentre en su nuevo club en Europa”.
Ávila había sido la sorpresa en la lista de 24 convocados y su elección se debía a su gran actuación en el pasado Premundial Sub-20 de la Concacaf.
En el caso de Cummings, el cuerpo médico del San José Earthquakes de la MLS “sugirió no convocarlo, pues el mismo aún se encuentra en proceso de recuperación de su operación de hernia”, explicó la Fepafut.
Ya se encuentran en Panamá los primeros convocados que provienen del extranjero en Blas Pérez, Luis Matador Tejada y Alberto Negrito Quintero.
La Sele tiene programado arrancar con sus entrenamientos este domingo en el estadio Rommel Fernández.

