Carlos Boozer salió de un bache al anotar 27 puntos y empató el mejor registro de carrera en playoff con 20 rebotes para guiar el viernes al Jazz de Utah a la victoria por 104-99 sobre los Lakers de Los Ángeles y reducir a 2-1 su déficit en la serie de postemporada.
Los Lakers sufrieron su primer revés en estos playoff.
El Jazz convirtió exactamente la mitad de sus lanzamientos y forzó 18 balones perdidos de los Lakers, con una actitud muy diferente del equipo que abrió la serie con dos derrotas seguidas en Los Ángeles.
"Fuimos muy competitivos, mucho más que allá. Así pasa con un equipo joven", dijo el entrenador de Utah, Jerry Sloan. "Cometimos errores pero seguimos jugando esforzadamente. Antes, cometimos errores y nos dimos pena. Esta noche [viernes] seguimos jugando con esfuerzo".
El cuarto partido en las semifinales de la Conferencia del Oeste a un máximo de siete tendrá lugar hoy domingo en Utah. La ofensiva del Jazz estuvo estancada en los dos primeros partidos, pero el viernes comenzó a atacar desde la larga distancia y con ingresos al tablero para encestar las volcadas que son su especialidad.
Con sus 27 puntos, Boozer rebasó por dos todos los que anotó en los dos primeros partidos.

