‘FOOTBALL’

Borges impone récord en Kiwanis

Borges impone récord en Kiwanis
Borges impone récord en Kiwanis

En una máquina arrolladora están convertidos los actuales monarcas Brader Raiders en la categoría Varsity Contact Masculino, tras mantener una racha de 27 victorias de manera consecutiva, para de paso implantar nueva marca individual del running back Rafael Borges con seis visitas a la zona de anotación en un solo partido.

El escuadrón negro y plata venció de manera categórica a La Salle Spartans por marcador 56 a 6, en la repetición de la final de la temporada pasada, según un comunicado de la organización.

Kiwanis Kolts aplicaron el talento individual de Ricardo González y Brandon Belgrave para vencer a Balboa Dragons por pizarra 19 a 6, para convertirse en un verdadero contendor con figuras que tienen experiencia y oficio en el fundamento de juego.

La próxima jornada será el viernes 10 de mayo con los partidos Balboa Dragons vs AIP Fighting Owls y Brader Raiders vs Kiwanis Kolts.

En la Liga Juvenil Femenina Flag Football, las chicas del Balboa Dragons registraron un doble partido con la victoria en el primero contra Crossroads Christian Academy por 12 a 0, con gran actuación de la recibidora Alexander Labbate, quien logró dos touchdown.

En el segundo compromiso, las draconianas no pudieron con AIP Fighting Owls en derrota 22 a 0; La Salle Spartans y Kiwanis Kolts empataron a cero; Brader Raiders vencieron a Mighty Eagles del Colegio Panamá 8 a 0, mientras que Black Tigers superó al Colegio Bilingüe de Panamá 30 a 0.

En la Liga Juvenil Contact Masculina destaca la victoria de Balboa Dragons sobre Mighty Eagles, del Colegio Panamá, por 14 a 9; Kiwanis Kolts a La Salle Spartans 36 a 0 y en el clásico del football americano colegial panameño AIP Fighting Owls derrotó a Brader Raiders 28 a 27.

Edición Impresa