El extenista alemán Boris Becker, que el martes dejó de ser el entrenador del ex número uno mundial Novak Djokovic, estimó que el serbio no había trabajado lo suficiente en los últimos meses para continuar en su mejor nivel.
“No ha pasado tanto tiempo en las pistas de entrenamiento como hubiera debido en estos últimos seis meses y él lo sabe”, declaró Becker. El número dos mundial anunció que rompía de mutuo acuerdo con su entrenador, con el que trabajaba desde hace tres temporadas.
