Bosch dijo que fue amenazado de muerte

Bosch dijo que fue amenazado de muerte
Alex Rodríguez AP/ Archivo.

Anthony Bosch, fundador de la ahora clausurada clínica antienvejecimiento Biogénesis, al sur de la Florida, dijo en entrevista a 60 Minutos que se transmitió el domingo por la noche que después de rechazar la solicitud de Alex Rodríguez para que firmara una declaración bajo juramento, se le sugirió “salir de la ciudad” hasta que el caso terminara y luego se le ofreció dinero y un viaje a Colombia.

Bosch indicó que cuando rechazó el viaje, su exnovia recibió un texto en español que decía que Bosch no iba a vivir hasta el final del año.

La declaración bajo juramento que se negó a firmar decía que nunca le había suministrado estimulantes prohibidos al tercera base de los Yankees de Nueva York, dijo Bosch.

El abogado principal de Rodríguez, Joseph Tacopina, también apareció en una entrevista en el programa de noticias y negó todo.

Según el fundador de Biogénesis, Anthony Bosch, Alex Rodríguez le pagó 12 mil dólares al mes y pasó más de 12 pruebas antidopaje de Grandes Ligas.

“Por supuesto que no. Él no sobornó a nadie. No había ninguna denuncia de que sobornó a nadie”, dijo Tacopina. Bosch es el principal testigo del béisbol de Grandes Ligas contra Rodríguez.

Última Hora

  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más
  • 05:00 ‘Es un proyecto inconsulto’: alcalde de Santa María sobre polémica cárcel en Divisa  Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:50 Opciones para diversificar con un enfoque conservador Leer más