NBA

Bosh decide triunfo de Heat

Bosh decide triunfo de Heat
Chris Bosh aportó 22 puntos en la victoria de su equipo sobre los Charlotte Bobcats. AP/Lynne Sladky.

Encestes decisivos de tres puntos del astro Chris Bosh le dieron un dramático triunfo de 99-98 a los Miami Heat sobre los Charlotte Bobcats en la NBA.

Con 79 segundos por jugar, Bosh puso caliente la cancha con un trío de triples consecutivos para darle a su equipo la décima victoria al hilo.

El último bombazo de Bosh culminó una ofensiva de 13-4 del quinteto de la “Capital del Sol”, cuando quedaba un minuto y 20 segundos por jugar, que puso a su equipo al frente entonces 93-91.

Bosh finalizó con 22 puntos, mientras que el astro LeBron James lo hizo con 26 tantos, para que los Heat vencieran a los Bobcats por decimocuarta vez consecutiva.

En Los Ángeles, de la mano de Paul George, los Indiana Pacers continuaron su firme paso en la temporada de 2013-14 al vencer a los locales Clippers con marcador de 105-100.

George sobresalió con su accionar al encestar 27 puntos, seguido de su compañero David West, con 24 y 12 rebotes.

Otros que aportaron al triunfo fueron Roy Hibbert, con 19 puntos, y George Hill, con 11, para que su equipo le propinara apenas la segunda derrota al quinteto californiano.

En tanto el pívot Andre Drummond se desbordó sobremanera para guiar a los Detroit Pistons en una victoria de 115-100 sobre los Filadelfia 76ers.

Drummond totalizó 31 puntos, 19 rebotes y 6 robos de balones, su mayor producción en su carrera, escoltado por sus compañeros Brandon Jennings, con 20 tantos y 12 asistencias, y Josh Smith, también con 20 cartones.

Edición Impresa