Boston pega primero en la serie ante los Rays

Un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada permitió a los Medias Rojas de Boston voltear la pizarra y encaminarse a una victoria ayer por 12-2 sobre los Rays de Tampa, en el primer juego de la serie divisional de los playoff de la Liga Americana.

Un par de jonrones solitarios, de Sean Rodríguez y Ben Zobrist, pusieron en ventaja 2-0 a los Rays. Pero un rosario de errores de los Rays, un equipo que goza de la reputación de ser uno de los mejores en cuanto a defensa en las Grandes Ligas, saboteó la apertura de Matt Moore. Jon Lester se asentó con la amplia diferencia al cubrir siete innings y dos tercios, con pelota de tres hits, dos carreras y siete ponches.

El segundo juego será hoy en el Fenway Park y Boston buscará ponerse 2-0 arriba con John Lackey en el montículo frente a David Price, el as de los Rays que el lunes pasado cubrió la ruta completa en el desempate ante los Rangers.

Última Hora

  • 14:00 Sobre libros prohibidos Leer más
  • 13:41 Otro sismo magnitud 4,6 sacude Venezuela en zona devastada por terremotos Leer más
  • 10:30 Cepanim, MEF confirma reprogramación automática de citas sin nuevo registro Leer más
  • 10:00 ‘La UP debe retomar el control de sus activos’, propone la candidata Corina Pérez  Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más