Exclusivo
ATLETISMO

Bowen y Edward salen con victorias

Bowen y Edward salen con victorias
Bowen y Edward salen con victorias

Alexander Bowen y Mateo Edward fueron los primeros ganadores del Campeonato Nacional de Atletismo, que se desarrolla en el estadio Rommel Fernández.

Con una altura de 2.10 metros el capitalino Bowen ganó ayer sábado las prueba de salto de altura en varones.

Por su parte, Edward se impuso con tiempo de 10.65 segundos en los 100 metros libres, según detalla Pandeportes.

La Federación Panameña de Atletismo informó que efectuaron cambios en la programación del Campeonato Nacional Mayor de Atletismo.

Elmer Ortiz, presidente del organismo, mencionó que las competencias continuarán el próximo 5 y 6 de mayo en el mismo escenario.

“Convocamos a todos los atletas de las provincias cercanas, Panamá centro, Panamá Oeste y Colón, para realizar el sábado solo rama masculina”, agregó el dirigente.


Última Hora

  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más