Los Brader Raiders quieren seguir con su plan arrollador en la categoría mini de la Liga de Football Americano Kiwanis.
Los Raiders, que vienen de aplastar al equipo de La Salle Spartans por marcador de 48 a 0, se enfrentan esta noche ante los Kiwanis Kolts en la cancha de la Sociedad Española de Beneficencia.
El ataque terrestre del equipo del Brader es su mejor arma para enfrentar a un equipo de los Kolts que también viene de ganar de forma convincente por 34-0 sobre los Mighty Eagles del Colegio Panamá.
Felipe Riera, Andrés Riera y Martín Roux anotaron dos touchdowns cada uno en la última victoria de los Raiders.
Para el día de hoy, el equipo de los Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) también se enfrenta a unos golpeados Mighty Eagles.
‘FLAG MINI’
Para mañana, jueves, también hay partido en la liga femenina de flag mini en las instalaciones del AIP, con el choque entre Las Esclavas Slaves ante Kiwanis Kolts.