Exclusivo
PGA

Bradley gana y Rose lidera el ‘ranking’

El estadounidense Keegan Bradley terminó con seis años sin victorias, al ganar este lunes en hoyo de desempate el torneo BMW Championship, tercero de los cuatro eventos de playoffs de final de temporada en la PGA.

Bradley, de 32 años, doblegó al inglés Justin Rose, quien a pesar de perder ante su rival se convierte en el nuevo número uno del Mundial.

Bradley y Rose completaron las cuatro rondas empatados con 260 golpes (-20) en canchas de Aronimink en Filadelfia.

La victoria es la primera de Bradley desde la captura del WGC Bridgestone Invitational-2012 y el quinto título en su carrera profesional.

“Me han pasado muchas cosas durante estos seis años”, dijo Bradley.

El estadounidense Tiger Woods regresó al circuito esta temporada, terminó en sexto lugar gracias a una última ronda con 65 impactos (-5) para totalizar 263 (-17). Woods avanza cinco puestos en el ranking mundial, al lugar 21, tras comenzar el año en el 656.

Los 30 primeros clasificados avanzan al torneo de Atlanta, cuarto y último evento de playoff de la Copa FedEx, que otorga 10 millones de dólares al ganador.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más