La selección brasileña se impuso por 3-1 a la República Checa en Praga, en el último partido amistoso de la Seleçao antes de que Tite dé la lista definitiva para afrontar la Copa América en Brasil.
David Pavelka (37) puso por delante a los checos en la primera parte, pero Brasil remontó en el segundo periodo con un gol de Roberto Firmino (49) y un doblete de Gabriel Jesús (83 y 90). Fue un partido de dos caras en Praga: en la primera los brasileños apenas se acercaron al área rival y en la que los checos fueron en algunos momentos mejores, llegando incluso a adelantarse en el marcador. Sin embargo, tras la pausa, las entradas en la cancha de Arthur y de los delanteros Gabriel Jesús, Everton y David Neres provocó que la Seleçao ofreciera una mejor c ara.
Argentina sin Messi
Argentina, sin Lionel Messi, le ganó con el último suspiro ayer a Marruecos por 1-0 con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso, convertido en concierto de golpes arteros y protestas en el estadio Ibn Battouta de Tánger, ante casi 45 mil espectadores.
La sorpresa fue a los 84 minutos, cuando el empate en cero parecía sellado, y Correa, ingresado por Rodrigo De Paul, clavó un derechazo junto al segundo palo, tras entrar a todo trapo al área y buscar su mejor perfil derecho.
Perdió Colombia
En Seúl, Corea del Sur venció 2-1 a Colombia, con lo que cortó una racha cafetera de ocho partidos sin perder. Los asiáticos aprovecharon una pésima noche del guardameta sudamericano para llevarse el triunfo en juego preparatorio disputado en Seúl. Los coreanos, dirigidos por el portugués Paulo Bento, se fueron adelante con anotaciones de Son Heung-min (15) y Lee Jae-sung (57), tras flojísimas respuestas del arquero Iván Arboleda. Los cafeteros, orientados por el luso Carlos Queiroz, igualaron en una buena jugada individual de Luis Díaz, en el minuto 48.

