La selección Sub 17 de Brasil requirió la provisión de dos tanques de oxígeno en sus camerinos para hacer frente al partido que perdió el domingo con Perú por 2-1 en el inicio del campeonato de la categoría que se disputa en Ecuador.
De acuerdo con las versiones de la prensa ecuatoriana de ayer, los brasileños solicitaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que se les provea de oxígeno en los camerinos para hacer frente a la altura de la ciudad andina de Riobamba, a 2 mil 750 metros sobre el nivel del mar.
La tónica de hermetismo que ha mantenido el cuerpo técnico y el equipo de Brasil continuó tras su sorpresiva derrota ante Perú.
Brasil debe enfrentará el jueves 8 de marzo ante Bolivia en la ciudad de Ambato, a 2 mil 803 metros de altura.
En otro partido del grupo A, el anfitrión Ecuador, en una deslucida actuación, fue derrotado 1-0 por Bolivia.
Brasil no pudo desarrollar su mejor juego y la suerte no lo acompañó. El arquero peruano Hermoza tapó un penal a Bernardo y la única anotación que logró el favorito fue de autoría de Lula, al minuto 51.
Quien destacó en el cotejo fue el delantero peruano Reimond Manco, que a más de mantener una actuación óptima, anotó el primer gol al minuto 18. Cristian La Torre hizo el suyo al minuto 62.
