GRANDES LIGAS

Bravos adquieren a relevista panameño

Los Bravos de Atlanta adquirieron el sábado al relevista panameño Enrique Burgos en una transacción a cambio de dinero con los Diamondbacks de Arizona.

El derecho de 26 años fue colocado en la lista de jugadores disponibles por los Diamondbacks esta semana, después de acumular efectividad de 6.23 en Triple-A. Burgos se reportará al equipo de Triple-A de los Bravos.

El panameño tuvo efectividad de 5.27 en 73 partidos con Arizona entre las campañas de 2015-16.

Por su parte, David Price tendrá otra salida de rehabilitación en las menores antes de reincorporarse a los Medias Rojas de Boston para finalmente lanzar su primer partido esta temporada en las Grandes Ligas.

El mánager John Farrell dijo que habló por teléfono con Price el sábado por la mañana, y estuvieron de acuerdo en que el zurdo necesita otra salida en las menores como parte de su recuperación de una lesión del codo. Price lanzó el viernes en Buffalo, Nueva York, y luego regresó a Boston y el sábado se entrenaba en el estadio Fenway Park.


Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más