NFL

Los Browns empatan y desperdician oportunidad

Los Browns empatan y desperdician oportunidad
Cleveland cortó ayer, una racha de 17 derrotas consecutivas al empatar 21-21 ante los Steelers de Pittsburgh.

Por fin, los Browns no perdieron. Tampoco consiguieron la victoria.

Cleveland cortó ayer, domingo, una racha de 17 derrotas consecutivas al empatar 21-21 ante los Steelers de Pittsburgh, pero se perdió una oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su primer triunfo desde 2016, cuando el pateador Zane González erró un intento de gol de campo de 43 yardas con nueve segundos restantes de la prórroga.

El balón fue bloqueado por T.J. Watt. Pittsburgh, que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo, desperdició también su primera oportunidad de escapar con el triunfo, cuando Chris Boswell envió desviado hacia la izquierda un intento de gol de campo de 42 yardas, a 1:44 minutos de que concluyera el alargue.

Tom Brady lanzó para 277 yardas y tres anotaciones, durante el encuentro para los Patriots de Nueva Inglaterra, que se impusieron 27-20 a los Texans.

Los Ravens metieron en aprietos al quarterback Nathan Peterman en una lluviosa tarde en Baltimore, al aplastar 47-3 a los Bills de Buffalo.

Kirk Cousins lanzó para dos touchdowns durante su esperado debut con los Vikings de Minnesota para vencer 24-16 a los 49ers de San Francisco.

Edición Impresa