FOOTBALL AMERICANO

Buccaneers ganan a Panthers, no avanzaron

Jameis Winston lanzó para 202 yardas y un touchdown y los Buccaneers de Tampa Bay frustraron la conversión de dos puntos de Cam Newton en los segundos finales para frenar a los Panthers de Carolina en una victoria de 17-16 en su primera temporada de marca ganadora en seis años.

Winston conectó un pase de 10 yardas para Mike Evans para romper un empate en el cuarto periodo y convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en iniciar su carrera con temporadas consecutivas de 4 mil yardas.

Sin embargo, los Buccaneers (9-7) quedaron eliminados de la pelea por un boleto de playoff, al no obtener la ayuda que necesitaban en otros partidos, en busca de su primer pase a postemporada desde 2007.

Un pase de touchdown con el que Winston estableció un récord de franquicia con 28 puso adelante a los Buccaneers 17-10 a 3:10 minutos del final. Pero Newton acercó a los Panthers (6-10) a zona de anotación con un pase de 47 yardas a Kelvin Benjamin.

Pero en lugar de tratar de empatar el marcador con el punto extra, los campeones defensores de la Conferencia Nacional optaron por buscar los dos puntos.

Edición Impresa